Anabel Beccaría y Emiliano Murador serán Concejales en Paraná por Políticas para la República

Luego del Escrutinio Definitivo, Políticas para la República ingresó al Concejo Deliberante de Paraná con dos Concejales, consagrándose como tercera fuerza en la ciudad capital. El partido es la primera vez que participa en elecciones desde sus inicios en 2011.

De izq. a der. Armando Sánchez, Anabel Beccaría, Electra Marote y Emiliano Murador
De izq. a der. Armando Sánchez, Anabel Beccaría, Electra Marote y Emiliano Murador

Finalizado el Escrutinio Definitivo, quedó confirmado el ingreso de dos ediles de Políticas para la República al Concejo Deliberante. Son el caso de Anabel Beccaría y Emiliano Murador, quienes acompañaron como candidatos a Concejales en la Lista 60 “Paraná Futura” al candidato a Intendente Armando Sánchez. 

  “Ya desde el domingo sabíamos que teníamos un Concejal dentro, pero en lo ajustado de los resultados, nos faltaba la confirmación de si entraba o no Emiliano. Nuestro equipo técnico estuvo cargando los certificados y aplicando las fórmulas para el cociente electoral y sabíamos que teníamos un margen positivo a nuestro favor, pero debíamos aguardar los resultados finales”, sostuvo Anabel Beccaría. 

Los resultados luego del Escrutinio Definitivo

  Finalmente, el Escrutinio arrojó un total de 15.099 en la categoría Concejal para la Lista 60, lo que le permitió acceder con dos ediles al recinto legislativo municipal. 

  “Somos Concejales de un partido y de un proyecto para la ciudad que es Paraná Futura, y trabajaremos desde nuestro lugar para llevar adelante todas las propuestas que hemos desarrollado. Si bien las propuestas están apuntadas principalmente a obras a realizarse desde el Ejecutivo, es importante ir creando el marco legal para muchas de ellas, así como también, a través de ordenanzas, ir haciendo realidad muchas otras”, sostuvo Emiliano Murador. 

Proyecciones a futuro

  Políticas para la República obtuvo un total de 15.335 para Intendente en las primeras elecciones que se presentan, lo que les permitió consolidarse como tercera fuerza en Paraná y les permitió una base de votos que les permitirá proyectarse a mediano y largo plazo. En base a esto, Armando Sánchez comentó: “hoy ya comenzamos a trabajar por lo que serán estos cuatro años en el Concejo, pero además, es el inicio de nuestro camino para conseguir la Personería Nacional de Distrito en Entre Ríos. Somos una opción real y seria para los paranaenses y lo queremos ser para los entrerrianos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *