Armando Sánchez: “aguardamos los resultados con mucha confianza y tranquilidad”

Armando Sánchez en el búnker de Políticas para la República

En la Sede Partidaria de Políticas para la República (Laprida 191) el equipo de Paraná Futura trabaja denodadamente en el seguimiento de los resultados de los comicios. “A pesar del robo de boletas, y del lamentable incidente ocurrido en la escuela Nº 6 Lomas del Mirador, donde una fiscal nuestra se intoxicó con gas pimienta esparcido por un inadaptado dentro del cuarto oscuro, el escrutinio se realiza con normalidad gracias al trabajo de los fiscales”, destacó el candidato a la intendencia de Paraná, que fue tercera fuerza en las PASO. Luego de conocer los resultados de la jornada, Sánchez realizará un discurso público.


“Ha sido un hermoso día de trabajo, y por estas horas las expectativas son muchas, pero desde Políticas para la República aguardamos los resultados con mucha confianza y tranquilidad, ya que desde hace ocho años nos preparamos para esta elección”, manifestó el candidato. Resaltó también que “presentamos un plan de gobierno que nos llevó mucho trabajo, junto a profesionales de las distintas áreas, con el objetivo de cambiar la ciudad para bien, y que cada vecino disfrute de Paraná”.


Quien encabezó la Lista 60 puso de relieve que “la meta fue hacer la mejor elección posible, y estamos seguros que los vecinos nos acompañaron con su voto, ya que después de las PASO que nos colocó como tercera fuerza en la ciudad, muchos más vecinos se sumaron a nuestra propuesta”. “Hemos hecho una campaña muy austera pero de mucho trabajo, de llegar al vecino, y de las 80 mil viviendas que hay en Paraná, llegamos a visitar 48 mil”, subrayó.


Sánchez agradeció y destacó “a quienes fueron votar en este domingo, cumpliendo con el deber ciudadano, a quienes trabajaron para que los comicios se lleven adelante, y a nuestros fiscales y miembros del Partido que han puesto todo de sí mismos para este proyecto de Paraná Futura”.     


Por otro lado, lamentó que se continúen realizando prácticas antidemocráticas con el literal robo de boletas en las escuelas, por parte de los partidos tradicionales.


Conocidos los resultados, el candidato a intendente dará un discurso público junto a su compañera de fórmula, Electra Marote, y a los candidatos a concejales, en el frente de la Sede Partidaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *