Armando Sánchez: “Somos la alternativa real”

Armando Sánchez, Candidato a Intendente por la Lista 60 Paraná Futura
Armando Sánchez, Candidato a Intendente por la Lista 60 Paraná Futura

Tras un positivo desempeño en las PASO, Armando Sánchez, candidato a intendente por el Partido Políticas para la República, destacó que “el paranaense ha entendido que somos la alternativa real. Quedan sólo unos días. La expectativa es muy buena, tenemos la misma sensación que en las PASO que nos iba a ir muy bien, de que íbamos a hacer una muy buena elección. Nuestro objetivo siempre fue hacer la mejor elección posible. Nuestra idea es seguir creciendo, no solo para meter concejales porque sabemos que vamos a meter sino que buscamos la intendencia”.

“Hay un dato que nos moviliza: ni Bahl ni Varisco hicieron una buena elección en las Primarias porque ninguno de los dos pasó los 30 puntos. Estadísticamente van a crecer un poco más pero más de la mitad de los paranaenses no los quisieron votar en la primera, y no los van a querer votar ahora, por eso quedamos muy bien posicionados para las PASO”, pronosticó.

“Quedamos como tercera fuerza y mucha gente nos va a votar. La que ya nos votó y la que quiere una verdadera alternativa. Tenemos propuestas, un programa de gobierno y nos tomamos muy en serio esto de ser candidatos porque queremos cambiar y hacerle mucho bien a la ciudad de Paraná”, aseveró Sánchez.

“Nuestros números nos dicen que metemos como mínimo dos concejales, pero siendo la tercera fuerza de las PASO generó una mayor energía para ilusionarnos con el voto de confianza de los vecinos que buscan algo nuevo que no les genere desconfianza. Hemos visitado más de cuarenta y ocho mil hogares y la esperanza en creerle a quienes nos dijeron que nos iban a votar es inmensa”, reveló.

“La gente piensa más el voto y quiere salir del círculo vicioso de Cambiemos y del Justicialismo. Están cansados de las gestiones de Blanca, de Halle, de Solanas, de Varisco y no quieren más de lo mismo que es el Peronismo y Cambiemos con la UCR. No solo que quieren algo nuevo sino bueno con propuestas”, resaltó Sánchez.

“En el año 2015, Cambiemos salió electo como respuesta a la desidia del peronismo y ahora dicen que el peronismo será la respuesta y la solución a la desidia del Cambiemos, es como una calesita, un círculo vicioso del que no se sale y por eso le decimos a la gente que se baje de esa calesita, que rompamos ese engranaje y que nos vote. Somos la boleta corta y a la gente le será fácil encontrarla, es la Lista 60”, indicó Sánchez para agregar que “la gente se da cuenta que somos un partido independiente con propuestas en serio y nos van a acompañar”.

“Quiero ser intendente porque hay mucho por hacer esta ciudad es hermosa, soy paranaense por adopción, amo esta ciudad, hay tanto por hacer, somos Capital de provincia, estamos al lado de otra Capital de provincia, una Santa Fe que tiene que ser nuestra socia. Si pensamos cual fue la última gran obra en la ciudad de Paraná, que tenga que ver con cambiar y mejorar la matriz productiva, con transporte, servicios y desarrollo, pensamos en el Túnel Subfluvial. No puede ser que hace tanto que no se piense y que no se haga en la ciudad que sea pensar en grande”, puso de relieve.

“Nos animamos a pensar en grande, hemos hecho un gran esfuerzo, hace ocho años que venimos trabajando en Paraná. En 2011 arrancamos con esta idea de hacer el partido y venimos trabajando muchísimo, con un equipo y un grupo de personas que aporta muchísimo, desde su profesionalismo, para hacer este programa de gobierno que presentamos en septiembre del año pasado cuando todavía no se hablaba de propuestas; pusimos el eje en lo importante, en el respeto al votante, al vecino, trabajar mucho en las propuestas y darlas a conocer, con ese tiempo también mejorarlas, hablar con las organizaciones sociales, con el vecino y que nos aporte ese desafío, ese intercambio propositivo que para nosotros es muy importante”, acentuó.

“Lo importante es pensar cómo cambiar la ciudad para bien, que le cambie la vida a la ciudad, a cada vecino de Paraná. Estamos hablando de política, en un tiempo en que la gente está cansada de los políticos tradicionales, que nos den oído, que nos permitan darles nuestra boleta. Coincidimos en esto, en que están cansados de lo mismo de siempre. Nosotros no somos lo mismo de siempre. Desde el principio hemos querido elevar la vara de la política paranaense, entrerriana y del país, siendo bien transparentes”.

Por último, remarcó que “en la provincia somos el único partido que ha dado a conocer los gastos de campaña y eso tiene que ver con nuestra filosofía y el modo de hacer política, con transparencia, con mucho trabajo, mucho esfuerzo y llegando a la gente, en todos los barrios, pero dejando muy en claro que no pedimos nada ni prometemos nada”.

Fuente: Cuestión Entrerriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *