La lista de Políticas para la República para jugar su primera elección en Paraná

Armando Sánchez
Armando Sánchez, candidato a Intendente Paraná – LISTA 60

Políticas para la República tuvo su cierre de listas y se prepara para su primer contienda electoral. Lo hará con la LISTA 60 que llevará el nombre de “Paraná Futura”. Estará encabezada por Armando Sánchez de 38 años quien viene liderando este espacio desde que se inició en 2011, cuando después de muchos años de trabajar en organizaciones intermedias y el vecinalismo decidió dar el salto a la política. Sánchez preside el partido desde 2015 cuando se estructuró formalmente.


La fórmula se complementará con Electra Marote. Electra es vecina del barrio Puerto Viejo y tiene 39 años. Se desempeña como profesora en distintas entidades educativas de la ciudad y cuenta con amplio conocimiento de las realidades que atraviesan los ciudadanos más jóvenes de Paraná. Es miembro de PR desde sus inicios y junto a Sánchez viene hace tiempo recorriendo la ciudad tomando contacto más cercano con los vecinos y sus necesidades y realidades.


“En este cierre de listas, los concejales que nos acompañarán reflejan la diversidad de nuestro partido, tenemos jóvenes y gente con mucha trayectoria, profesionales, estudiantes universitarios, trabajadores, pero la clave de todo es que estamos consustanciados con el proyecto, no es la lista de favores ni consensos coyunturales, es una lista donde todos compartimos el objetivo de hacer una mejor Paraná para todos los vecinos como lo refleja nuestra plataforma Paraná Futura que hemos estado difundiendo en los últimos meses”, sostuvo Armando Sanchez

Los Concejales


1 – Anabel Beccaria (24 años, es estudiante avanzada de Arquitectura y trabaja en el equipo de urbanismo de Políticas para la República)

2 – Emiliano Murador (37 años, es arquitecto y coordina los equipos de planeamiento urbano)

3 – Vanesa Cislaghi (32 años, nacida en Estación Parera es profesora de historia con 10 años de experiencia en la docencia)

Sánchez junto a Cislaghi, Beccaria y Murador

4 – Juan Pablo Gimenez (36 años, posee amplios conocimientos en las áreas de sistemas e informatización, es empleado y uno de los fundadores de Políticas para la República)

5 – Paula Cian (26 años, es Licenciada en Ciencias Políticas de la UNL, con especialización en Gobierno y Políticas Públicas)

6 – José Pablo Martínez (27 años, es miembro del Consejo Superior partidario y trabaja en el sector inmobiliario)

7 – Evangelina Blanco (33 años, es arquitecta recibida en la Universidad Nacional del Litoral)

8 – Walter Chapino (48 años, es empresario del sonido)

9 – Santiago Pidone (25 años, es Secretario General del partido y trabaja en comunicación)

10 – Celina Puig (37 años, es abogada especializada en derecho laboral)

11 – Ariel Haberkorn (45 años, es Ingeniero con amplia trayectoria en el sector energético. Es docente en la UTN Paraná)

12 – Julieta Plugoboy (19 años, es estudiante de Contador Público en la UNER)

13 – Nicolás Pirola (31 años, abogado)

14 – Verónica Andrea Schimpf (42 años, vecina del Barrio Gazzano)

15 – Hugo Schaab (40 años, empleado de comercio)

Concejales Suplentes

1 – Juan Ascua
2 – Patricia Dumón
3 – Samuel Madrid Páez
4 – Gabriela Pabon
5 – Juan Eduardo Villarraza
6 – Mayda Fernandez
7 – Mario Hector Brunengo
8 – Giuliana Milanesio
9 – Nelson Urundé
10 – Sandra Dobler
11 – Sebastian Cepellotti
12 – Maria Eugenia Rodriguez
13 – Martin Tesoro
14 – Julia Furlan
15 – Jesica Londero