Sánchez afirmó: “nuestro concejales trabajarán duro para hacer posible la Paraná Futura”

Armando Sánchez, junto a Anabel Beccaría, Electra Marote, Emiliano Murador y sus militantes
Armando Sánchez, junto a Anabel Beccaría, Electra Marote, Emiliano Murador y sus militantes

El candidato a intendente de Paraná por la Lista 60 Paraná Futura, Armando Sánchez, que este domingo obtuvo un porcentaje mayor al 10% hasta este momento del escrutinio, consolidando la tercera fuerza, resaltó que ingresará al Concejo Deliberante Anabel Beccaría, y que aguardan los resultados definitivos para saber si Emiliano Murador también será un nuevo edil paranaense. “Ellos representarán a nuestro Partido y a todos los paranaenses, trabajarán por controlar el gobierno de Adán Bahl, e irán presentando nuestro programa de gobierno a través de proyectos de ordenanza para enriquecer la política y la gestión local”.

Tras conocerse los primeros resultados de los comicios de este domingo, Sánchez saludó al ganador para la intendencia en la ciudad, y a quienes lo votaron en esta jornada. En ese sentido remarcó que desde Políticas para la República “estaremos presentes para que lo que les prometieron se cumpla, por eso hicimos tanto hincapié en los programas de gobierno, porque luego hay que rendir cuentas”.

El candidato puso énfasis en agradecer “a quienes nos acompañaron, a los que votaron por nosotros. Les hemos propuesto una Paraná Futura y sin importar que no hayamos obtenido la intendencia, sí hemos logrado que entraran al Concejo personas muy valiosas para esta ciudad. Si bien falta el recuento definitivo de votos para confirmar el ingreso de Emiliano Murador como concejal, desde ya podemos decir que ellos representarán a nuestro partido y a todos los paranaenses, trabajarán por controlar el gobierno de Adán Bahl, e irán presentando nuestro programa de gobierno a través de proyectos de ordenanza para enriquecer la política y la gestión local”.

Asimismo agradeció “a quienes trabajaron por esta elección: los funcionarios públicos, las autoridades de mesa y muy particularmente a los fiscales, sostén fundamental de la democracia”. El agradecimiento también fue extensivo “a mi familia, a mi novia, a Electra Marote, con quien hemos formado una gran fórmula, y a nuestros aportantes”.

Sánchez resaltó de manera especial “a los miembros del Partido que han trabajado tanto, porque mi candidatura fue en realidad la de ellos. La pasión que pusieron nos inspiró a todos a seguir y eso no caerá en saco roto”, sentenció, para remarcar que “esta ha sido la primera elección de este Partido que nació en 2005 y seguiremos creciendo. Hoy es el primer día de la campaña para conseguir la personería jurídica en toda la provincia. Hemos dado un gran paso, pero se vienen muchos más. Hemos demostrado que era posible y demostraremos que seremos una opción ya no sólo para los paranaenses sino para todos los entrerrianos”, finalizó.

La flamante concejal

Anabel Beccaría manifestó muy emocionada: “agradezco a mi familia, a los votantes, a los fiscales, al resto de los miembros del  Partido por todos estos años que estamos trabajando juntos; este resultado es fruto del esfuerzo de todos”.

“Quienes integramos la lista de concejales fuimos candidatos de una idea, de un programa, de un Partido, y de esa manera vamos a trabajar como concejales, representando lo que la gente votó: nuestro programa de gobierno”.

Más adelante expresó que “si bien no hemos logrado la intendencia, nuestros proyectos son públicos desde el 21 de septiembre del año pasado y además de eso junto con Emiliano Murador, si los números lo habilitan, los iremos presentando durante los 4 años de gestión, como dijo Armando”.

Beccaría sostuvo que “trabajaremos estos próximos seis meses para que el período de transición sea lo más ordenado posible y se respete a los paranaenses evitando que haya peleas facciosas”. “Realmente queremos que tenga éxito el intendente electo porque de ello depende la vida de todos los paranaenses, y para ellos es que haremos cumplir lo que prometió el ganador, controlaremos lo que haga en su gestión, haciéndola lo más transparente posible”.

Para concluir, dijo que “es cierto que todos se entristecen un poco cuando su partido no gana, pero antes de ser de un partido u otro somos todos paranaenses, y hay que trabajar todos juntos por la ciudad”.

El segundo concejal

Emiliano Murador agradeció “a todos los que nos han apoyado”. “Quiero decirles a los miembros de nuestro Partido que tenemos que tener la frente en alto, hicimos una gran campaña, siempre respetando a los adversarios y fundamentalmente a los ciudadanos presentándoles detalladamente nuestro programa de gobierno”.

Murador puso de relieve que “el esfuerzo fue mucho y eso tiene que hacernos sentir orgullosos, porque ya desde que arrancamos la campaña queríamos elevar la vara de la política y lo hemos logrado”.

“Sabemos que las campañas son duras y que los otros partidos no siempre inspiran a la gente, que muchos están ahí para ver qué ganan después, pero si hubo algo que pasó entre nosotros, los de PR, fue justamente que trabajamos llenos de entusiasmo y creamos esperanza en muchos: Luchar por lo bueno vale la pena”, finalizó quien aguarda el resultado final para definir su entrada al Concejo Deliberante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *