09/02/2024

Políticas para la República tendrá su encuentro nacional en Crespo

20240208_213202

Políticas para la República (PR), el partido que en Paraná llevó como candidato a intendente a Armando Sánchez, y que por primera vez lo hizo en Crespo con Carlitos Sigvardt y en Diamante con José Bruselario, realizará en Crespo, los días 11 y 12 de febrero, su VI° Encuentro Nacional.

En esta oportunidad, representantes de PR de varias ciudades argentinas, participarán de dos jornadas donde se compartirán las experiencias y realidades de cada comunidad y se trabajará en los objetivos y propuestas del partido. Asimismo, se abordará la proyección a futuro, las relaciones institucionales que se han tejido y las orientaciones y caminos a seguir.

"Estos espacios de encuentro son fundamentales para compartir el ritmo de trabajo en las diferentes ciudades, las propuestas de soluciones que vamos generando y seguir poniendo fuerzas en nuestra tarea de expandir el partido en diferentes ciudades y provincias de nuestro país. Estas instancias nos sirven para crecer mucho como partido", afirma Armando Sánchez, Presidente de PR en Paraná y en Entre Ríos.

IMG_7154

Uno de los ejes de este encuentro es afianzar el trabajo de cara a lograr la cantidad de afiliados necesaria para ser una alternativa provincial en el 2027: "Una de nuestras principales metas es conseguir la personería jurídica en Entre Ríos y también en Quilmes, y afianzar el crecimiento en otras provincias. No es una tarea fácil, pero aceptamos el desafío de hacer política construyendo bien de abajo, con bases sólidas, no improvisadas, y bajo nuestro lema que es “Ética, Saber y Voluntad”. Las cosas nos llevan tiempo, pero el esfuerzo nunca es en vano”, sostuvo Sánchez

20240208_215335

Milan Jelic, Presidente Nacional y fundador de Políticas para la República, y afirmó: “Encontrarnos con miembros activos de nuestro partido de diferentes lugares nos ayuda a seguir consolidando este partido político independiente y programático que hemos creado para Argentina. Y es bueno siempre ahondar en nuestra cosmovisión, en nuestra visión trascendente de la política y de las cosas, y en la razón profunda por la cual iniciamos esta tarea hace más de 18 años, que es la construcción mancomunada del Bien Común, con el profundo sentido de justicia que eso tiene".

_MG_8792

Por su parte, Carlitos Sigvardt, presidente de PR en Crespo, y quien fuera candidato a intendente en 2023, sostuvo “Tenemos el agrado y la satisfacción de que después de que estos encuentros se hicieran en Rosario, Paraná, Quilmes, o La Plata, ahora podemos ser anfitriones de PR en nuestra Ciudad de Crespo, nuestra casa. Y será muy bueno compartir la experiencia de lo que hemos generado también en esta comunidad. El año pasado nos hicimos conocer en la comunidad y recibimos el apoyo de nuestros vecinos para continuar creciendo en este año que comienza”.