En Crespo y Diamante Políticas para la República ya tiene reconocimiento

Políticas para la República logró el reconocimiento provisorio para presentar candidaturas en las ciudades de Diamante y Crespo. Los presidentes del partido en las dos localidades mencionadas, José Luis Bruselario y Carlos Sigvardt, respectivamente, se presentaron acompañados del presidente de PR Entre Ríos, Armando Sánchez, en la audiencia del día de hoy en el salón de acuerdos del Poder Judicial. También acompañó el acto el Apoderado Legal, Francisco Martinez.

Crespo y Libertador San Martín, sede de actividades de Políticas para la República este fin de semana.

Luego de lograr posicionarse como tercera fuerza en la capital entrerriana y de ir recorriendo toda la provincia durante los últimos años realizando diferentes reuniones virtuales y presenciales en varias ciudades de la provincia como Diamante, Federación, Concordia, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Cerrito, Seguí, Hasenkamp, este fin de semana, Políticas para la República estuvo recorriendo diferentes lugares públicos para seguir dándose a conocer como una alternativa en todo Entre Ríos y posicionarse cada vez más a nivel provincial. Durante el sábado la actividad estuvo centrada en la Ciudad de Crespo y luego, el domingo en diferentes parques públicos de Libertador San Martín. En la recorrida estuvo presente Armando Sánchez, presidente provincial de PR y la concejal del Bloque PR en la ciudad de Paraná, Anabel Beccaría, entre otras autoridades partidarias y miembros locales del partido y de localidades vecinas. En la ciudad de Crespo estuvo presente, además, Carlos Sigvardt, referente de Políticas para la República en la ciudad, con el fin de afianzar el proceso de expansión del partido para convertirse en una alternativa a los partidos tradicionales.

¿Qué ocurre con la educación entrerriana?

Con el nuevo impacto negativo que sufrió la educación entrerriana en los últimos días, se puso de manifiesto una vez más que también la educación en la provincia está en franca decadencia y tiene un rumbo incierto ¿Hacia dónde se quiere llevar a los jóvenes? ¿Qué se quiere generar con esta forma de dirigir la educación? Si se quiere llegar a buen puerto, no se está logrando, y los resultados están a la vista: jóvenes que pasan de nivel educativo sin haber aprendido lo que tenían que aprender, y sin las herramientas necesarias para desenvolverse en la vida universitaria, en el mundo del trabajo, y sin suficientes herramientas para encarar la vida social.

Ante la condena del ex-gobernador Urribarri

NECESITAMOS RESPIRAR EL OXÍGENO DE LA JUSTICIA A raíz del fallo conocido hace unos días, que, en primera instancia, declaró culpable de delitos de corrupción al ex gobernador Urribarri y a varios de quienes fueran sus funcionarios, desde Políticas para la República vemos con buenos ojos que se actúe con igualdad ante la ley, y se avance en casos que, por tocar altas esferas de poder, parecía que iban a quedar a mitad de camino.