21/12/2023

PR proclamó nuevas autoridades para el período 2023-2025

20231216_204458

El pasado sábado 16 de diciembre se realizó la Asamblea General Ordinaria del Partido Políticas para la República, donde se renovaron las autoridades partidarias para el bienio 2023-2025.

La Asamblea se llevó adelante a partir de las 19 hs en la Sede provincial de PR, en calle 9 de Julio 217 de Paraná, donde en principio se trató la aprobación de los estados contables del ejercicio 2022-2023, para luego proclamar las autoridades del nuevo Consejo Superior del Partido en la Ciudad de Paraná.

El nuevo Consejo Superior quedó integrado de la siguiente manera:

  • Presidente: Armando Sánchez
  • Secretaria General y de Relaciones Humanas: María Evangelina Blanco
  • Tesorera: María Julia Furlán
  • Secretario de Prensa: Joaquín Esteban Werner
  • Secretaria de Comisiones: María Mabel Basavilbaso
  • Secretario de Relaciones Institucionales: Francisco Martínez
IMG-20231216-WA0000(1)

También se sorteó entre los presentes la composición de los miembros del Tribunal de Cuentas y Ética para el próximo año, que quedó conformado por Electra Marote, Sebastián Cepellotti, Matías Muñoz, Sebastián Lusardi y Jimena Calloni.

Al finalizar el acto formal, luego de dar lugar a mociones y preguntas, se expuso sobre el trabajo realizado por el Bloque PR en el Concejo Deliberante y sobre las metas de PR para los próximos cuatro años, donde seguirá generando proyectos y propuestas con sus equipos y comisiones de trabajo y buscará concretar las 4000 afiliaciones para obtener el reconocimiento provincial, además de seguir promoviendo y juntando firmas para que la Boleta Única de Papel por categorías sea una realidad a nivel provincial, como es en Santa Fe desde 2011.

20231216_204139 (1)

El presidente de PR, Armando Sánchez, aseguró: “Políticas para la República sigue creciendo y desarrollando sus metas de mediano y largo plazo. De cara al futuro seguiremos trabajando fuertemente en generar propuestas y estar atentos al gobierno municipal y provincial, para hacer un seguimiento muy atento y propositivo. Cuestiones de transporte, movilidad, servicios, cuidado del ambiente, transparencia, desarrollo humano, desarrollo de la ciudad y generación de oportunidades de empleo son temas que nos preocupan y nos ocupan y hay mucho por trabajar de cara al futuro, así que seguiremos encontrándonos con los vecinos y generando propuestas de soluciones”.